Quienes somos

HISTORIA

INDHOR es una empresa familiar de capitales 100% nacionales que inició sus actividades el 1ro de Julio de 1960. Proyectada y materializada por un grupo de jóvenes emprendedores dedicados a la construcción civil, Oscar Marotta, Jorge Osvaldo Fernández y José Victorio Reinoso, quienes  persiguieron un objetivo en común: brindar soluciones concretas de vanguardia para el mercado donde desarrollaban sus actividades.

 

Fue así como INDHOR impulsó el concepto de la vibración del hormigón en la Argentina implementando el uso de vibradores con transmisión flexible, diseñó la primer aserradora de juntas y la primer extractora de testigos de fabricación ARGENTINA y lideró el mercado de las estructuras tubulares durante décadas. Pionera en gran cantidad de aspectos y proyectos, ganó un posicionamiento clave y un liderazgo continuo en la producción nacional de su completa línea de moldes para pavimentos de hormigón.

 

Este liderazgo es sostenido con respaldo, trayectoria y seriedad desde el año 1960, sustentado sobre la base de las buenas prácticas comerciales y los altos valores éticos que caracterizan desde siempre a nuestra compañía, sumado a un reconocimiento de gran prestigio entre las empresas contratistas y las diferentes dependencias de los Gobiernos Locales y Regionales.

 

INDHOR posee dos plantas industriales ubicadas estratégicamente dentro del actual Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios y distintos depósitos ubicados dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la Unidad Productiva Chutro, un edificio de estilo inglés del año 1890 que perteneciera a la ex compañía Británica de Gas, funcionan la sede administrativa y comercial de la compañía.

 

Desde 1960 INDHOR goza de un merecido reconocimiento en el mercado debido no solo a la calidad de sus productos, la pronta disponibilidad de los mismos y la excelente relación calidad/precio, sino también al eficiente servicio de reparación y mantenimiento posventa que ofrece para todos sus productos.

 

Todo esto, sumado a su importante stock de repuestos que permiten satisfacer en tiempo y forma toda clase de imprevistos, nos lleva a construir un nuevo lema: “LA OBRA SIEMPRE SIGUE”.

 

Experimente el éxito y la eficiencia en su trabajo con nuestra línea de soluciones concretas. Lo invitamos a conocernos.

 

VISION

Ser la empresa Argentina líder  en quien los Clientes encuentren un socio estratégico al momento de proveer soluciones concretas en equipos para la construcción y vialidad, además de un calificado y continuo servicio posventa.

 

MISION

Fabricar equipos para la construcción y vialidad con la mejor relación costo-beneficio-calidad del mercado, cumpliendo con las más altas exigencias de nuestros Clientes que aseguren una satisfactoria experiencia de trabajo. Aportar estrategia y políticas acordes para el desarrollo de un ambiente de trabajo eficiente y seguro para nuestro capital humano y para los usuarios de todos nuestros productos.

 

 

 

INDHOR S.A.I.C.F.I. y C.

Prof. Dr. Pedro Chutro 2814, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: (011) 2150-8050

ventas@indhor.com.ar