TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
Debe actualizar este documento para que refleje sus términos y condiciones.
El texto a continuación sirve como sugerencia y no compromete la responsabilidad de Odoo S.A. de C.V.
- El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si éstas se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, se debe acordar cualquier derogación expresamente por escrito y con antelación.
- Nuestras facturas se pueden pagar en un plazo de 21 días laborales, a menos que otro plazo de pago se indique en la factura o en la orden. En caso de impago en la fecha de vencimiento, INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijo que asciende al 10% de la suma que queda por pagar. INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
- Si un pago sigue pendiente por más de sesenta (60) días después de la fecha límite, INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
- Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. se involucran en los costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura se deberá a INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
- INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios en el plazo acordado. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación a obtener resultados. INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. no puede, en ningún caso, ser requerido por el cliente para comparecer como tercero en el contexto de un reclamo por daños presentado contra el cliente por un consumidor final.
- En orden para que sea admisible INDHOR S.A.I.C.F.I. y C. debe ser notificado de cualquier reclamo mediante una carta enviada por correo certificado a su oficina registrada en un plazo de 8 días desde la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
- Todas las relaciones contractuales serán gobernadas exclusivamente por Argentina ley.